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dc.contributor.advisorRomero Medina, Amandaspa
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Leo Fabriciospa
dc.date.accessioned2017-05-30T15:43:21Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:57Z
dc.date.available2017-05-30T15:43:21Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19908
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1061
dc.description.abstractEl trabajo de investigación propuesto, surge a partir de la preocupación sobre cómo la escuela, siendo un lugar en el cual convergen múltiples expresiones de la diversidad, puede ser o no, un espacio que permite enriquecer la vivencia, el respeto y el reconocimiento del otro, a través de prácticas pedagógicas de aula; en este sentido, se entiende que la escuela favorece prácticas democráticas y participativas que acogen diversas expresiones, formas de ser y estar en el mundo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRazaspa
dc.subjectRacismospa
dc.subjectAfrocolombianidadspa
dc.subjectInterculturalidad crítica y pedagogías decolonialesspa
dc.titleDe lo propuesto a la realidad : una mirada a la cátedra de estudios afrocolombianos desde tres colegios distritales de Bogotáspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
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dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
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dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
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