Actitudes y prácticas pedagógicas inclusivas
Citación
Fecha
2019Autor
Mora Alejo, Paola Andrea
Director / Asesor / Tutor
Lara Guzmán, Gabriel Antonio
Palabras claves
Actitud docente
Inclusión
Discapacidad intelectual
Educación
Educación especial
Práctica pedagógica inclusiva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado de maestría de investigación para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, resultado de un estudio cualitativo con enfoque hermenéutico interpretativo, en el que se diseñaron e implementaron cuatro instrumentos (encuesta, entrevista semiestructurada, observación y grupos focales) en el contexto escolar del Colegio Rural Pasquilla, ubicado en la Localidad 19 de Ciudad Bolívar para explicar la manera en la que la actitud de los maestros se relaciona con el desarrollo de las prácticas pedagógicas de inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual, con el fin de conocer la influencia que tiene para el proceso.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)