Relación educación, cultura y sociedad: una lectura a las perspectivas teóricas de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Castaño Aguirre, Nataly Andrea
Cruz Carrillo, Debbye Daniela
Director / Asesor / Tutor
Cárdenas Palermo, Yeimy
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación busca realizar una revisión a algunos de los proyectos de grado de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional elaborados en los periodos 2012-2014, con el fin de analizar cuáles son las perspectivas teóricas desde las que se asumió la relación entre educación, cultura y sociedad antes y después de la creación del eje Educación, Cultura y Sociedad e identificar los aportes del mismo a la formación investigativa. Lo anterior posibilita reconocer, describir y discutir en torno a las contradicciones y tensiones que se hallan en las apropiaciones epistemológicas, teóricas y conceptuales respecto a la relación en la muestra documental.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Psicología y Pedagogía