Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLara, Gabrieles_ES
dc.contributor.authorSierra Olarte, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2017-05-30T17:24:17Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:56Z
dc.date.available2017-05-30T17:24:17Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:56Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19889es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1054
dc.descriptionTesis de grado presenta para optar al título de Magister en Educación en el grupo de investigación de Discurso, Contexto y Alteridad, la cual busca caracterizar las representaciones sociales de los jóvenes estudiantes del colegio La Amistad en relación con el reconocimiento del otro y como determinan procesos de violencia escolar, con el fin de contribuir al campo teórico de la alteridad, posicionando la otredad como un eje esencial en el desarrollo educativo por medio del cual los estudiantes se permiten el reconocimiento del otro, de lo diferente, y que contribuyan a generar una escuela más incluyente.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleLa alteridad : una construcción social desde la escuela bajo una perspectiva de violencia escolar en estudiantes de ciclo tres del colegio La Amistades_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordALTERIDADes_ES
dc.subject.keywordREPRESENTACIONES SOCIALESes_ES
dc.subject.keywordVIOLENCIA ESCOLARes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem