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dc.contributor.advisorSerrato Rodríguez, Deysi Lisethspa
dc.contributor.authorCruz Maldonado, Cindy Lorenaspa
dc.date.accessioned2019-09-30T19:46:20Z
dc.date.available2019-09-30T19:46:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTE-22722
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10493
dc.description.abstractLa apuesta investigativa que se despliega a continuación busca visibilizar las prácticas de sí alrededor del cuerpo de los maestros en ejercicio del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) con el fin de visibilizar, analizar las condiciones de posibilidad, problematizar, relacionar e interrogarse sobre ¿Cuáles son las prácticas de sí de los maestros de biología a propósito de su cuerpo?, en relación con los tres conceptos metodológicos de Foucault, que son: saber (lo que circula), poder-gobierno (conducción de conductas) y subjetivación- prácticas de sí (constitución del ser), sin desligar la experiencia (sucesos que transforman al sujeto).spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectCuerpospa
dc.subjectSexualidadspa
dc.subjectMaestros del PCLBspa
dc.subjectPracticas de síspa
dc.titleHacia una aproximación del cuerpo por parte de diez maestros en ejercicio del proyecto curricular Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional : una mirada a las prácticas de sí.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Biologíaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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