Show simple item record

dc.contributor.advisorPeñuela Contreras, Diana Milena
dc.contributor.authorHiguera Duque, Yully Verónica
dc.date.accessioned2013-08-20T21:29:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:54Z
dc.date.available2013-08-20T21:29:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:54Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTO-15323
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1043
dc.descriptionEl Estudio Investigativo: análisis de los planes sectoriales de educación en Bogotá 2001-2012 con relación a la infancia y sus diferentes enunciados, se centra en una aproximación teórica y analítica de los tres últimos planes sectoriales de Educación en Bogotá y sus relaciones con las diferentes concepciones de infancia que se entretejen a través de la historia y que han sido permeadas dentro de estos planes, por todos aquellos discursos que se enmarcan dentro de las prácticas social.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVA--BOGOTÁ (COLOMBIA)--2001-2012es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTIL - BOGOTÁ (COLOMBIA) - INVESTIGACIONESes_ES
dc.titleAnálisis de los planes sectoriales de educación en Bogotá 2001-2012 con relación a la infancia y sus diferentes enunciadoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.subject.keywordsINFANCIA
dc.subject.keywordsPOLÍTICAS PÚBLICAS
dc.subject.keywordsPLANES SECTORIALES DE EDUCACIÓN
dc.subject.keywordsANÁLISIS DE DISCURSO
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record