Animated sitcoms : a situated listening experience in an EFL classroom.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Camacho Castellanos, Juliana Edith
González Carreño, Óscar Julián
Director / Asesor / Tutor
Montaño Moreno, Johanna
Palabras claves
Series animadas
Escucha contextualizada
Valores en el aula de clase de inglés como lengua extranjera
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado donde los autores analizan el impacto de las series animadas y el aprendizaje contextualizado en el desarrollo de la escucha en la clase de Inglés como lengua extranjera de los estudiantes de grado quinto del colegio Hernando Durán Dussan ubicado en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, Colombia. Este estudio es de tipo de investigación acción y está sustentado bajo la recolección y el análisis de datos usando la triangulación como técnica metodológica. El documento presenta además, las conclusiones y recomendaciones que resultan de la intervención pedagógica ejecutada por parte de los docentes en formación.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras