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dc.contributor.advisorNiño Zafra, Libia Stellaes_ES
dc.contributor.authorGómez Castañeda, Anyel Yadira
dc.date.accessioned2017-06-16T23:21:33Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:53Z
dc.date.available2017-06-16T23:21:33Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:53Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19277es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1039
dc.descriptionLa tesis identifica las políticas educativas de calidad y la evaluación estandarizada en el orden internacional, nacional y distrital, implementadas en las dos últimas décadas con una tendencia enfocada en el crecimiento económico, el rendimiento productivo y la obtención de aprendizajes básicos, útiles y adaptables a lo largo de la vida, con miras a generar sujetos competitivos en un mercado mundial. Este panorama lleva a desarrollar un ejercicio analítico, descriptivo y reflexivo de las políticas educativas, la calidad, la evaluación y la evaluación estandarizada desde referentes formativos, críticos y educativos que permiten proponer elementos alternativos. Cuenta con un ejercicio cualitativo enriquecido que permite conocer y establecer las apropiaciones llevadas a cabo en docentes de básica y media a partir de las prácticas pedagógicas, y brinda la posibilidad de construir conocimiento en el campo educativo, principalmente lo relacionado con los sistemas de evaluación educativos.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titlePolíticas educativas de calidad y evaluación estandarizada: apropiaciones de los docentes en la educación básica secundaria y media. Experiencia en una Institución educativa del distritoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestria en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordsPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordsCALIDADes_ES
dc.subject.keywordsEVALUACIÓNes_ES
dc.subject.keywordsEVALUACIÓN ESTANDARIZADA Y APROPIACIONESes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES
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