Inteligencias múltiples, un espacio para la escritura.
Citación
Fecha
2019Autor
González Díaz, Angélica Natalia
Pineda Solano, Adriana Patricia
Director / Asesor / Tutor
Guerra Castañeda, Andrés Tarsicio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado se realizó con el objetivo de fortalecer los procesos escriturales de los estudiantes de los grados 601 y 602 del Colegio Prado Veraniego, a partir de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje cooperativo y la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (1983). Lo anterior con el fin de orientar el desarrollo de actividades que buscaran mejorar las propiedades textuales de coherencia y cohesión, en vista de las dificultades evidenciadas en un diagnóstico de escritura aplicado previamente, así como, en consideración de las preferencias y existencia de diversas habilidades que daban constancia de las diferencias individuales de los estudiantes en su aprendizaje.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras