Music videos and writing process in english as self-concept exploration and expression strategies for A2 adolescent learners at a public school.

View/ Open
Date
2018Author
Rosas Tafur, Liliana Carolina
Director
Pérez Pedraza, Natalia - director
Palabras claves
Materiales multimodales auténticos
Autoconcepto
Habilidad de escritura
Proceso de escritura
Adolecentes
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta un estudio de tipo cualitativo y con enfoque en investigación acción, llevado a cabo en el marco de un programa de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, Colombia. La investigación tiene como objetivo general determinar la forma en que el uso de los videos musicales y el desarrollo de un proceso de escritura apoyan la exploración y expresión del autoconcepto en adolescentes de nivel A2 en un colegio público de Bogotá. Para ello, se propone describir las estrategias de enseñanza y aprendizaje implementadas para apoyar el uso efectivo de los videos musicales y el proceso de escritura como estrategia de exploración y expresión del autoconcepto y finalmente, analizar el efecto del uso de dichas estrategias en los procesos de exploración y expresión del autoconcepto en la escritura de los aprendices adolescentes.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francés