Concepciones y prácticas de evaluación de los docentes a los estudiantes jóvenes y adultos rurales, jornada sabatina, de la Institución Educativa Departamental Méndez Rozo.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Alarcón Quintero, Olga Lucía
Director / Asesor / Tutor
Tamayo Valencia, Luis Alfonso
Palabras claves
Educación rural
Educación de jóvenes y adultos
Evaluación
Evaluación formativa
Modelos pedagógicos
Metadata
Show full item recordAbstract
Investigación que tiene como propósito identificar las concepciones y prácticas de evaluación de los docentes de la Institución Educativa Méndez Rozo (Sesquilé, Cundinamarca), jornada sabatina, que se caracteriza por brindar educación a jóvenes y adultos rurales. Posteriormente, esto se confronta con los modelos educativos flexibles propuestos por el Ministerio de Educación y distintos modelos pedagógicos. Todo esto se hace mediante la aplicación de la ruta metodológica propuesta por Elliot Eisner con el fin de proponer directrices pertinentes para la construcción de un modelo contextualizado que aplique la evaluación formativa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [822]