Boosting oral skills within an inquiry-based learning framework and audio-visual aids.
Citación
Fecha
2019Autor
Moyano Aldana, Ronald Alexis
Director / Asesor / Tutor
Mellizo Guaqueta, Nelson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo en el que se propone intervenir en el proceso de aprendizaje de los niños del nivel Intermedio I del Centro de Lenguas en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera, en el cual se observó a través de una serie de observaciones, una encuesta y un examen diagnostico la dificultad de los niños en las habilidades orales. A partir del enfoque de aprendizaje basado en aprendizaje y el uso de ayudas audiovisuales se desarrollaron una serie de exposiciones y presentaciones para desarrollar las habilidades orales en inglés. Finalmente, como resultado de la investigación los estudiantes mejoraron sus habilidades orales, tales como la pronunciación, el discurso y la fluidez, además de desarrollar su autonomía, interés y motivación hacia la clase de inglés lo cual les dio herramientas para desenvolverse en contextos y situaciones de la vida real de manera eficaz.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés