Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Ercilla, Marthaes_ES
dc.contributor.authorLuengas Alarcón, Ana
dc.date.accessioned2017-05-30T15:36:53Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:51Z
dc.date.available2017-05-30T15:36:53Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:51Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19588es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1029
dc.descriptionEl trabajo de investigación nace a partir de la necesidad del equipo de Autoevaluación Institucional por estudiar los diferentes enfoques y el interés de la autora de valorar el enfoque de la gestión presente en la educación, para este caso, el modelo y los criterios establecidos para el otorgamiento del Premio a la Excelente Gestión Institucional. Lo anterior con el objetivo de contribuir al análisis de los enfoques que se encuentran presentes en la educación, y así informar sobre las orientaciones que se encuentran implícitas desde la gestión humanística dentro de un premio fundamentado en el modelo de excelencia.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEstudio del enfoque de la gestión en la educación presente en el modelo y los criterios para el otorgamiento del premio a la excelente gestión institucional, en las instituciones educativas públicases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordGESTIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordEVALUACIÓNes_ES
dc.subject.keywordEXCELENCIA EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordMODELOS DE EXCELENCIAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record