Construcción del concepto de número y su tránsito a lo aditivo usando las regletas de Cuisenaire.
Citación
Fecha
2019Autor
Franco Martin, Diana Paola
González Bejarano, Sonia Viviana
Director / Asesor / Tutor
Medina Medina, Luz Mery
Palabras claves
Regletas de Cuisenaire
Pensamiento numérico
Material manipulativo
Número
Estructura auditiva
Constructivismo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Propuesta pedagógica para optar el título de Licenciados en Educación Infantil. La cual presenta una investigación de carácter cualitativa, desarrollada en la IED Colegio República Dominicana de la Localidad de Suba, donde se describe y analiza: ¿Cómo la implementación de una propuesta pedagógica que involucra el uso de las regletas de Cuisenaire incide en la construcción del concepto de número y su tránsito a lo aditivo en estudiantes del curso 202 del Colegio República Dominicana?
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil