Construcción del concepto de número y su tránsito a lo aditivo usando las regletas de Cuisenaire

View/ Open
Date
2019Author
Franco Martin, Diana Paola
González Bejarano, Sonia Viviana
Director
Luz Mery Medina
Palabras claves
REGLETAS DE CUISENAIRE
PENSAMIENTO NUMÉRICO
MATERIAL MANIPULATIVO
NÚMERO
ESTRUCTURA ADITIVA
CONSTRUCTIVISMO
Metadata
Show full item recordAbstract
Propuesta pedagógica para optar el título de Licenciados en Educación Infantil. La cual presenta una investigación de carácter cualitativa, desarrollada en la IED Colegio República Dominicana de la Localidad de Suba, donde se describe y analiza: ¿Cómo la implementación de una propuesta pedagógica que involucra el uso de las regletas de Cuisenaire incide en la construcción del concepto de número y su tránsito a lo aditivo en estudiantes del curso 202 del Colegio República Dominicana?
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil