La huerta escolar como estrategia para la enseñanza de las Ciencias Naturales: análisis de tesis y trabajos de grado.
Citación
Fecha
2018Autor
Silva Bonilla, Liliana
Director / Asesor / Tutor
Roa Acosta, Robinson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado de maestría en educación, el cual se centra en el análisis de tesis y trabajos de grado sobre la huerta escolar desde el conocimiento del profesor de ciencias. Las tesis y trabajos de grado analizados son recopiladas de las bases de datos de Scielo, Dialet y diferentes repositorios de universidades. Se desarrolla el análisis bajo la teoría fundamentada en los datos en donde se tienen en cuenta los planteamientos hechos por Strauss & Corbin (2002) en la cual se desarrollan la codificación abierta, codificación axial y selectiva, para hallar las subcategorías emergentes de cada una de las categorías que en esta investigación fueron deductivas pues corresponden a la estructuración que presentan los trabajos en estudio.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]