Aproximaciones al estudio de la adquisición de la conciencia de la regla en niños de 7 a 8 años.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
Catama Martínez, María Soledad
Silva Beltrán, Lina María
Director / Asesor / Tutor
Durán Chiappe, Sandra Marcela
Palabras claves
Juego
Noción de regla
Adquisición de la regla interacción
Cooperación
Turno
Estrategias
Resolución de problemas
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente ejercicio investigativo, tiene como fundamento comprender la importancia del proceso de adquisición de la conciencia de la regla en niños de 7 a 8 años, a partir de la práctica de un juego de reglas, teniendo en cuenta categorías que a través del juego se pueden desarrollar como lo son: Las interacciones de los niños y niñas, la creación de estrategias y cooperación, a su vez la resolución de problemas que se presentan en cada partida, logrando así evidenciar las habilidades que se pueden desarrollar y potenciar en los niños y niñas con en el trascurso del juego. Para tal fin se plantearon unas fases las cuales permitieron establecer un orden e hilo conductor para el desarrollo del presente ejercicio investigativo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil