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Implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza del sistema circulatorio; un aporte al cuidado de la salud en un grupo de estudiantes sordos del grado 801 de una institución educativa del distrito capital a través del software T-Board.
dc.contributor.advisor | Hernández Pichardo, Analida Altagracia | spa |
dc.contributor.author | Bello Ballesteros, Joaquín Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Gamboa Malambo, Nicolás Gerardo | spa |
dc.date.accessioned | 2019-09-02T17:11:34Z | |
dc.date.available | 2019-09-02T17:11:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | TE-23187 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/10134 | |
dc.description.abstract | El presente resumen analítico en educacion (RAE), corresponde al trabajo de grado para optar al título de licenciado en Biología. Este trabajo de grado consistió en buscar una alternativa que permitiera enseñar los contenidos sobre el sistema circulatorio de forma sistémica con el resto del cuerpo y diversos aspectos sobre el cuidado de la salud en un grupo de estudiantes sordos de una Institución Educativa del Distrito, dicha alternativa se fundamentó en la implementación del software T-BOARD. La investigación se realizó mediante una metodología cualitativa de tipo interpretativo, usando la escala de Likert, la entrevista, y el cuaderno de campo como recolectores de la información, posteriormente se analiza el instrumento -Escala de Likert-, las categorías desde lo cualitativo y los casos particulares del proceso, todo esto con la finalidad de dar respuesta a la pregunta problema ¿Cómo incide la enseñanza del sistema circulatorio en el cuidado de la salud en un grupo de estudiantes sordos del grado 801 de una Institución Educativa del Distrito Capital a través de una estrategia didáctica mediada por Software T-BOARD? | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Sistema circulatorio | spa |
dc.subject | Educación para la salud | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Tecnología de la información | spa |
dc.subject | Software T-Board | spa |
dc.title | Implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza del sistema circulatorio; un aporte al cuidado de la salud en un grupo de estudiantes sordos del grado 801 de una institución educativa del distrito capital a través del software T-Board. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Biología | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
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dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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