Show simple item record

dc.contributor.advisorRobayo, Edgar Mauricio - tutorspa
dc.contributor.authorSilva Benito, Laura Julieth
dc.date.accessioned2019-08-14T21:19:00Z
dc.date.available2019-08-14T21:19:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10062
dc.description.abstractEl trabajo de grado que se propone, está orientado a abordar el problema del desconocimiento de los múltiples aprendizajes que se pueden dar desde las prácticas propias de la educación física, en este sentido, tiene dos ejes fundamentales: el primero la educación física y el segundo las inteligencias múltiples, por tanto, lo que se quiere es reconocer y potencializar las inteligencias múltiples a partir de situaciones motrices de cooperación y oposición.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectColegio Andrés Bello I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotáspa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.subjectInteligencias múltiples - Caracterizaciónspa
dc.subjectEducación física - Contextospa
dc.title¿Qué aprendemos cuándo aprendemos educación física? Las inteligencias múltiples en la educación físicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Educación Físicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesFIEP. (2000). Federacion Internacional de Educación Física. México: FIEP.spa
dc.relation.referencesGallo Cadavid, L. (2010). Los discursos de la educación física contemporánea. Armenia: Kinesisspa
dc.relation.referencesGardner, H. (1987). Estructuras de la mente. Obtenido de http://educreate.iacat.com/Maestros/Howard_Gardner_-_Estructuras_de_la_mente.pdfspa
dc.relation.referencesLey 115 . (8 de 2 de 1994). Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles85906_archivo_pdf.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educacion Nacional . (2010). Documento N° 15 Orientaciones pedagogicas para la Educación Físca, Recreación y Deporte. Bogota D.C.: Ministerio de Educacion Nacional. Viceministerio de Educacion Preescolar, Básica y Mediaspa
dc.relation.referencesMurcia Peña, N., & Jaramillo Echeverri , L. (2005). Imaginarios del joven colombiano ante las clase de educación física. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rlcs/v3n2/v3n2a07.pdfspa
dc.relation.referencesONU. (17 de 11 de 2015). Carta internacional revisada de la educación física, la actividad física y el deporte. Obtenido de http://portal.unesco.org/es/ev.phpURL_ID=13150&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.htmlspa
dc.relation.referencesPastor López, V. M. (2000). Buscando una evaluación formativa en educación física: Análisis crítico de la realidad existente, presentación de una propuesta y análisis general de su puesta en práctica. Educación física, 16- 23spa
dc.relation.referencesPortela Garzón, E. (2006). Los conceptos en la educación física. Kinesis.spa
dc.relation.referencesCeli Apolo, R. M. (2012). Fundamentos de pedagogía y didáctica . Obtenido de file:///C:/Users/Laura/Downloads/D11310.pdfspa
dc.relation.referencesGallo Cadavid , L. E. (2010). Los discursos de la educación física contemporánea. Kinesis.spa
dc.relation.referencesM.E.N. (s.f.). Pedagogía. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-80185.htmlspa
dc.relation.referencesMorgado pérez , C. (s.f.). Didáctica . Obtenido de http://files.didactica-generalunicosta.webnode.es/200000139-7d9d37e97f/QUE%20ES%20DIDACTICA.pdfspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record