Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobayo Espitia, Edgar Mauriciospa
dc.contributor.authorSilva Benito, Laura Juliethspa
dc.date.accessioned2019-08-14T21:19:00Z
dc.date.available2019-08-14T21:19:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21531
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10062
dc.description.abstractEl trabajo de grado que se propone, está orientado a abordar el problema del desconocimiento de los múltiples aprendizajes que se pueden dar desde las prácticas propias de la educación física, en este sentido, tiene dos ejes fundamentales: el primero la educación física y el segundo las inteligencias múltiples, por tanto, lo que se quiere es reconocer y potencializar las inteligencias múltiples a partir de situaciones motrices de cooperación y oposición.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.title¿Qué aprendemos cuándo aprendemos educación física?. Las inteligencias múltiples en la educación física.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesFIEP. (2000). Federacion Internacional de Educación Física. México: FIEP.
dc.relation.referencesGallo Cadavid, L. (2010). Los discursos de la educación física contemporánea. Armenia: Kinesis
dc.relation.referencesGardner, H. (1987). Estructuras de la mente. Obtenido de http://educreate.iacat.com/Maestros/Howard_Gardner_-_Estructuras_de_la_mente.pdf
dc.relation.referencesLey 115 . (8 de 2 de 1994). Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles85906_archivo_pdf.pdf
dc.relation.referencesMinisterio de Educacion Nacional . (2010). Documento N° 15 Orientaciones pedagogicas para la Educación Físca, Recreación y Deporte. Bogota D.C.: Ministerio de Educacion Nacional. Viceministerio de Educacion Preescolar, Básica y Media
dc.relation.referencesMurcia Peña, N., & Jaramillo Echeverri , L. (2005). Imaginarios del joven colombiano ante las clase de educación física. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rlcs/v3n2/v3n2a07.pdf
dc.relation.referencesONU. (17 de 11 de 2015). Carta internacional revisada de la educación física, la actividad física y el deporte. Obtenido de http://portal.unesco.org/es/ev.phpURL_ID=13150&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html
dc.relation.referencesPastor López, V. M. (2000). Buscando una evaluación formativa en educación física: Análisis crítico de la realidad existente, presentación de una propuesta y análisis general de su puesta en práctica. Educación física, 16- 23
dc.relation.referencesPortela Garzón, E. (2006). Los conceptos en la educación física. Kinesis.
dc.relation.referencesCeli Apolo, R. M. (2012). Fundamentos de pedagogía y didáctica . Obtenido de file:///C:/Users/Laura/Downloads/D11310.pdf
dc.relation.referencesGallo Cadavid , L. E. (2010). Los discursos de la educación física contemporánea. Kinesis.
dc.relation.referencesM.E.N. (s.f.). Pedagogía. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-80185.html
dc.relation.referencesMorgado pérez , C. (s.f.). Didáctica . Obtenido de http://files.didactica-generalunicosta.webnode.es/200000139-7d9d37e97f/QUE%20ES%20DIDACTICA.pdf
dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembInteligencias múltiples - Caracterizaciónspa
dc.subject.lembEducación física - Contextospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/