Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarzón Ospina, Luz Alexandraes_ES
dc.contributor.authorDelgado Fernández, Martha Isabel
dc.date.accessioned2017-07-07T16:49:33Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:46Z
dc.date.available2017-07-07T16:49:33Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:46Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19919es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1002
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito analizar las relaciones de género y participación en el gobierno escolar de las y los estudiantes de los grados décimos y once de la Institución Educativa la Merced del municipio de Mosquera. La metodología utilizada fue la investigación social como un proceso de indagación, reflexión, construcción y sistematización del conocimiento, apoyado en dos técnicas de recolección de información, grupos focales y entrevista a profundidad. Para la sistematización e interpretación de la información se crearon Taxonomías, redes causales y matrices descriptivas que permitieron categorizar e interpretar los datos y su incidencia con en los objetivos de la investigación.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleGénero y participación en el gobierno escolar de las y los estudiantes de los grados 10 y 11 de la institución educativa La Merced del municipio de Mosqueraes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordGÉNEROes_ES
dc.subject.keywordGOBIERNO ESCOLARes_ES
dc.subject.keywordPARTICIPACIÓNes_ES
dc.subject.keywordDERECHOS POLÍTICOS DE LA MUJERes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓNes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem