Shaping listening and speaking skills through the multiliteracies model.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Olivos Valencia, Angela Natali
Director / Asesor / Tutor
Buitrago Escobar, Zulma Rocío
Palabras claves
Habilidades de escucha
Habilidades de habla
Modelo de multialfabetización
Injusticia social
Materias o Temas
Investigación acción - MetodologíaProducción oral - Desarrollo
Escucha - Fortalecimiento
Injusticia social - Análisis
Multialfabetización - Modelo
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que sigue los principios de la investigación cualitativa, el enfoque socio-crítico y los parámetros de la investigación acción y se propone encontrar el impacto al implementar el modelo de multialfabetización (Multiliteracies Model) discutiendo casos de injustica social, en el desarrollo de habilidades de escucha y habla de Inglés en estudiantes del grado noveno del IED Liceo Femenino Mercedes Nariño. A partir de estos elementos se formula una propuesta pedagógica que pretende abordar las dificultades en dichas habilidades y así como fomentar
fomentar el pensamiento crítico. Se realiza intervención metodológica implementando las fases del modelo de multialfabetización, usando como recurso la multimodalidad de la lengua.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras